jueves, octubre 02, 2008

Ah... tu eres rapero de esos, no?

  • Hacedlo bien hombre!!!
Hoy después del ensayar y censurar vídeos para mi sección del nuevo magazine en TvGirona... que ya os iré contando, lógicamente....
conocí un par de personajes
pero, hubo uno que me hizo especial rabiaaaargh!
"Ostia...tu eres rapero de esos, no? de los que escucha jip-jo y esas cosas "- acompañado de movimientos, raros, ridículos de mano!
Juas Juas!, creo que en ese momento me salio la sonrisa mas hipócrita de toda mi vida, acompañado de ... si tio.... soy un raper de " esos",
Mientras volvia para casa, pense en mostrarle como mueven las manos un rapero de esos ! -
y que mejor manera que esta -


Lupe Fiasco- Para que aprendas a hacerlo bien hombre!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llego a tu blog a través del enlace que tienes al mio!.

Sobre el post, lo cierto es que si tiene algo de ridículo el tema de las manos, pero vaya, según quien sea el artista, por que desde luego esta visto que a Lupe Fiasco le sobra estilo por todos lados, ya quisieran muchos transmitir tanto con los gestos de sus manos como él. Sobre los topicazos del rap se podría hablar largo y tendido...

Por cierto, pq me tienes en amigos "platónicos" ? me hizo gracia =) !.

Saludso!